Psicólogo de adolescentes

Mi historia

Soy Licenciado en Psicología, perteneciente al colegio de Psicología de Castilla y León desde el año 2012. Con posterioridad realicé el Máster en Psicología General Sanitaria y he ido ampliando mi formación en campos y temáticas que considero relevantes y necesarias para poder desempeñar una labor satisfactoria y poder ayudar a las personas desde el ambito de la psicología clínica y de la salud.
Mi formación, en su origen, es eminentemente Cognitivo Conductual aunque con el paso de los años, la experiencia y la asimilación de conocimientos de otras corrientes y modelos psicológicos, he ido incorporando e integrando aspectos útiles de estos. Conformando un modelo profesional y teórico de tipo ecléctico e integrador, donde lo principal es el paciente y al que se adapta la intervención en todos los aspectos.

Mis pacientes son mi máxima prioridad y siempre procuro aplicar a mis servicios toda la profesionalidad que puedo y que ellos necesitan, en el proceso de acompañarles en su recuperación y mejoría.

Contacto